Incentivos y viajes corporativos

¡Comprenderlos, habilitarlos y motivarlos!

Al darnos cuenta de que los incentivos están siendo una herramienta de motivación cada vez más importante, nos especializamos en el diseño y la organización de viajes de incentivos en los destinos más inspiradores de América del Norte, Sudamérica y Europa. Con mucho gusto te ofrecemos programas personalizados, creativos y seleccionados especialmente para las necesidades de tu cliente o de tu equipo. Todo lo que surgirá de nuestra alta profesionalidad y creatividad adaptando su evento de incentivo único.

¿Cómo motivas a tu equipo?

¿Qué tal rafting, senderismo, ciclismo, un día en el hipódromo o una excursión combinada en cualquier ciudad de América del Norte y del Sur y Europa?
El trabajo en equipo se puede incluir en un incentivo o mantenerse solo.

Incentivos corporativos Grupos de interés especial

Tome cualquiera de nuestros itinerarios preestablecidos y personalizaremos el recorrido para cualquier ocasión o necesidad. Ya sea que tenga un grupo pequeño y exclusivo que requiera un servicio muy personalizado o un grupo grande y diverso, somos el socio adecuado. Al utilizar camionetas, minibuses y autocares de lujo, podemos satisfacer todas las necesidades y presupuestos.
Travellersclub es lo suficientemente grande como para garantizar a nuestros clientes precios competitivos cuando “… demandas de lujo asequibles”.
… Todo se trata de elección, diversidad y exceso, y sus atracciones abarcan desde ciudades divididas entre ostentación y melancolía hasta todo tipo de paisajes asombrosos imaginables.

Reuniones y Convenciones

Seremos su socio durante todo el proceso de planificación para la realización del evento.

  • Asistencia y asesoramiento en la selección del lugar y la ubicación.
  • Contratación de hoteles y locales.
  • Organizar
  • Hoteles y contingencias
  • Programas sociales y entretenimiento.
  • Tours previos y posteriores a la convención
  • Secretaría del congreso
  • Registro
  • Asistencia en la preparación de material de impresión, correo, etc.
  • Asistencia con la cooperación y comunicación con los patrocinadores.

Viajes sin conductor

Hemos preparado varios itinerarios y rutas para el viajero independiente. También podemos acomodar cualquier tipo de ruta personalizada que se requiera. Lleve su automóvil a Europa, o donde esté disponible, Moto y navegue por la hermosa naturaleza de América del Sur.
Reservaremos previamente los hoteles y se enviará un paquete de información al primer hotel o compañía de alquiler de automóviles para que lo recoja a su llegada.